Posted inPolicíaca

Tráiler vuelca y desquicia la México-Puebla ¡Güey, los Pollitos!

La mañana de este miércoles volcó un tráiler que transportaba pollos en la autopista México-Puebla, lo que provocó carga vehicular
Tráiler vuelca en la México-Puebla y genera carga vehicular ¡Güey, los Pollitos!
Cajas donde transportaban pollos tiradas sobre la autopista México-Puebla

Por varios minutos se registró el cierre de la circulación de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 50, debido a la volcadura de un tractocamión que transportaba pollos, lo que generó intensa carga vehicular.

La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Guardia Nacional División Carretera, así como socorristas y personal de Caminos y Puentes Federales, por un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Puebla.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Esto generó el cierre de la vialidad para iniciar con los trabajos de limpieza, logrando liberar varios carriles; sin embargo, aún había carga vehicular, a pesar de las desviaciones implementadas en diferentes puntos para circular por la carretera federal. 

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, por lo que solo hubo daños materiales en la unidad que transportaba pollos.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.