Un conductor de tráiler vivió momentos de auténtico terror luego de quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, tras un fuerte accidente en la carretera Puebla- Orizaba.
Fue en el trayecto de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 144, cerca de la gasolinera con telemática de “Los Marcianos”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El incidente ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando el operador perdió el control de la pesada unidad debido al pavimento mojado por la lluvia.
Lo anterior provocó que el tráiler derrapara, se descontrolara y terminara volcado, con la cabina atrapada debajo de la caja del remolque.
A pesar de la gravedad del accidente, el conductor logró sobrevivir con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron rápidamente al lugar y, utilizando equipo hidráulico especializado, incluida la “quijada de la vida”, lograron rescatar al trabajador del volante que había quedado prensado.
El siniestro provocó tráfico lento en dirección a la caseta de cobro de Amozoc.
La circulación ya está siendo controlada por elementos de la Guardia Nacional, división Caminos y Carreteras, quienes mantienen presencia en la zona para prevenir nuevos incidentes.