Luego de casi 24 horas de intensa búsqueda, fue localizado con vida Daniel Loranca, el conductor de Uber que desapareció en Amozoc cuando acudió a realizar un viaje, en donde los pasajeros, al parecer lo asaltaron, golpearon y dejaron tirado a orilla de la carretera.
Familiares de Daniel Loranca confirmaron que el joven fue encontrado con vida pero desafortunadamente, golpeado y sin su camioneta de lujo, tras haber sido víctima de un violento asalto cuando acudió de madrugada a realizar un viaje de Amozoc para Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El hombre, era buscado desde la madrugada de ayer jueves por sus familiares, principalmente, por su hermana, quien pidió apoyo a través de las redes sociales para localizar a su hermano, quien iba a bordo de una camioneta Tiggo 2 de color negro con placas de circulación TZF264B.
Horas más tarde, cerca de la medianoche, los seres queridos de Daniel confirmaron que ya lo habían encontrado y ya se encontraban con él pero hasta ese momento no dieron más detalles de lo sucedido.
Sin embargo, momentos después se supo que el conductor de Uber había sido violentamente asaltado y despojado de su camioneta, misma que al momento sigue sin aparecer.
No conformes con llevarse la unidad, los delincuentes golpearon a Daniel y lo tiraron a orilla de la carretera federal a Tehuacán, en donde fue localizado a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.
Por su parte, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y desde luego, encontrar la camioneta que le fue robada al conductor y que era su fuente de trabajo.