El Gobierno Municipal de Cuautlancingo informó que, tras el asalto registrado recientemente a las afueras del Instituto GAEZ, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil estableció contactó con la persona afectada para brindarle acompañamiento y colaborar en las investigaciones correspondientes en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia indicó que se reforzarán las labores de patrullaje y prevención en la zona con el objetivo de inhibir la comisión de actos delictivos y señaló que continuará implementando acciones para fortalecer la seguridad en el territorio y dar seguimiento al caso.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando una mujer y su hija fueron interceptadas por sujetos armados que las obligaron a descender de su camioneta para robarles el vehículo. El incidente fue captado en una grabación difundida en redes sociales.
Las imágenes muestran que el asalto se registró cerca de la verdulería “Don Trini”, donde los responsables descendieron de otro vehículo, encañonaron a la conductora y la obligaron a bajar junto con la menor que viajaba en los asientos traseros. Posteriormente, uno de los sujetos abordó la camioneta y huyó del lugar.
Tras el robo, vecinos alertaron a las autoridades y se inició un operativo de búsqueda. Elementos de la policía municipal y estatal recabaron información en el sitio y comenzaron las indagatorias para identificar a los agresores y localizar la unidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


