Tras permanecer casi una semana prófugo de la justicia, Luis Ángel N., el presunto feminicida de la pequeña Génesis Mei Ling, ya se encuentra ante la Fiscalía General del Estado (FGE). El hombre se habría entregado por voluntad propia.
En las últimas horas, se dio a conocer la reaparición y detención de Luis Ángel N., señalado como el presunto responsable del asesinato de la pequeña de 10 años, ocurrido en el municipio de Cuautlancingo. El cadáver de la menor fue localizado casi tres días después de haber sido reportada como desaparecida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De manera extraoficial, se informa que el sujeto se habría entregado por voluntad propia a las autoridades tras permanecer alrededor de cinco días prófugo de la justicia.
Por el momento, las autoridades no han confirmado esta información, y se desconoce si decidirán hacerla pública. Ayer por la tarde, la Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones avanzan, pero aclaró que no proporcionará más detalles sobre el feminicidio de Génesis Mei Ling por respeto a los deudos, por lo que podría no confirmarse la entrea de Luis Ángel N..