El incendio en un taller mecánico del corredor industrial La Ciénega dejó en evidencia la falla en su programa interno de Protección Civil, por lo que la empresa TRACSA fue clausurada por las autoridades.
Durante las investigaciones que se llevaron a cabo a raíz del voraz incendio que se registró al interior del taller mecánico de la empresa TRACSA, sucursal Puebla, las autoridades determinaron la clausura del lugar, toda vez que falló en su programa interno de Protección Civil.
Personal autorizado del estado fue quien realizó dicha diligencia y clausura del taller, que dejó como saldo cuatro vehículos calcinados, así lo confirmaron autoridades municipales a través de un comunicado en el que se detalló que, el siniestro se originó en un predio de aproximadamente tres mil metros cuadrados.
Pese a la magnitud del incendio, por fortuna, no se registraron personas lesionadas, ya que incluso el siniestro ocurrió durante la noche. Las labores para sofocar en su totalidad el incendio se llevaron a cabo durante toda la madrugada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO