Después de siete años de mantenerse prófuga de la justicia, fue detenida en Nuevo León, María Concepción “N”, quien secuestró a un poblano en el 2017 y por quien pedía un millón de pesos por su liberación.
La Fiscalía de Puebla informó acerca de la detención de María Concepción “N”, quien en noviembre del 2017 secuestró a una persona, haciéndose pasar por integrante de un grupo delictivo liderado por el “Z14”; la mujer exigía a los familiares de la víctima un millón de pesos, pero tras un proceso de negociación, le entregaron 250 mil, lo que concluyó en la liberación del afectado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de un comunicado, la FGE detalló que, en las últimas horas, la mujer fue aprehendida en el estado de Nuevo León por el delito de secuestro agravado y fue trasladada a territorio poblano para ser puesta a disposición de un Juez de Control bajo cargos por el delito antes mencionado.