Después de una hora de intensa labor para sofocar el fuego al interior de la fábrica CIPSA, ubicada en inmediaciones del Boulevard Forjadores, los bomberos lograron combatir el fuego que consumió dos naves de más de mil metros cuadrados.
Cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones brindaron apoyo para sofocar el voraz incendio que se originó la tarde de este sábado en la fábrica CIPSA, cuyo siniestro fue de tal magnitud que fue visto desde diferentes puntos de la zona metropolitana de Puebla, debido a la inmensa columna de humo negro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando vecinos y trabajadores reportaron los hechos al número de emergencias; por lo que, de inmediato bomberos del Municipio de Puebla y del Estado, se trasladaron hasta la fábrica CIPSA que se ubica a unos metros de Plaza Cruz del Sur.
Tras más de una hora de labores, se confirmó que ninguna persona resultó lesionada y todo quedó en daños y pérdidas materiales.
En el sitio, donde se fabrican motos compactadoras para camiones de basura, se registraron pérdidas de consideración, pues de acuerdo a lo referido por cuerpos de emergencia, se quemaron dos hornos de secado de pintura y de presecado, dando un total de dos naves afectadas de más de mil metros cuadrados.