Hasta el municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco fueron trasladados los restos de Víctor Gómez García, el chofer de la unidad tipo Sprinter que perdió la vida el pasado 14 de mayo tras ser impactado por una tolva en el kilómetro 28 de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, accidente en el que también murieron al menos 20 personas más.
El cuerpo de Víctor de 30 años, fue entregado a sus familiares luego de que se le practicara la necropsia correspondiente en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El traslado se realizó la tarde del jueves en una carroza fúnebre perteneciente a la funeraria Machorro & Sullivan de Tehuacán la cual recorrió más de 700 kilómetros hasta llegar a la tierra natal del conductor.
A su llegada a Cunduacán, familiares ya lo esperaban para darle el último adiós en medio del dolor que dejó esta tragedia que enlutó a decenas de familias.
Víctor Gómez era originario de Tabasco y se desempeñaba como chofer de transporte de pasajeros en la compañía “Smart Tranports”, cuando el miércoles 14 de mayo, se dirigía de Tehuacán a la ciudad de Puebla, en una de las tantas corridas habituales que realizaba todos los días.