Entre los muertos localizados la tarde de este miércoles en Nopalucan se encuentran supuestamente Antonio Delgado Figueroa de 54 años y los hermanos José Luis y Cesar Tlapanco Miranda , de 31 y 24 años de edad, desaparecidos en la junta auxiliar de San José Carpinteros, perteneciente a Tepeaca.
Los cadáveres de esas personas y tres más, fueron hallados por las autoridades de Tlaxcala y Puebla, luego de que un campesino de San Pablo Zitlaltepec, en el estado de Tlaxcala, observó un torso y otras extremidades desmembradas en la maleza de un terreno de cultivo ubicado en los límites con Puebla.
Antonio Delgado Figueroa y los hermanos José Luis y Cesar Tlapanco Miranda, fueron vistos por última vez el pasado 27 de noviembre, y según son parte de los seis cuerpos localizados en mencionada zona.
Se presume que específicamente los tres hombres desaparecidos y supuestamente hallados con el resto de los muertos, fueron privados de su libertad por un comando armado que opera en Tepeaca.
Mientras que la escena correspondería a un también supuesto ajuste de cuentas entre grupos criminales en dicha región de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


