Un violento asalto se registró esta noche en el KFC de Las Torres, en donde comensales y trabajadores fueron atracados a mano armada; los responsables encerraron a algunas personas en la bodega a fin de evitar que pidieran auxilio.
Un trio de delincuentes armados irrumpieron la noche de este miércoles en el KFC ubicado sobre la 11 Sur y Las Torres, con la finalidad de asaltar a los empleados y hasta a los clientes que aún se encontraban cenando en el lugar.
En los primeros reportes se dio a conocer que el robo fue con violencia, pues los delincuentes amagaron a las víctimas con armas de fuego, a fin de conseguir sus pertenencias; no conformes, encerraron en la bodega a algunos clientes para evitar que huyeran en búsqueda de apoyo.
El robo se concretó en poco tiempo y los responsables actuaron con total impunidad pues aprovecharon de la fuerte lluvia que cayó esta noche para salir a delinquir, pues en varios puntos de la capital poblana, elementos de emergencia acudieron a brindar apoyo tras la tromba que azotó esta tarde.
De manera extraoficial se dio a conocer que los responsables huyeron con sentido al norte de la ciudad, por lo que, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los delincuentes y dar con su paradero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO