Un presunto delincuente fue tundido a golpes luego de que intentó asaltar a un grupo de jóvenes en inmediaciones de Plaza Tolín, lo que desató la furia de sus víctimas, quienes se armaron de valor y lo retuvieron entre todos para quitarle la pistola y entregarlo a las autoridades.
Anoche, se registró una fuerte movilización policiaca en la Calzada Zaragoza luego de que un grupo de jóvenes retuvieron a un varón de entre 25 a 30 años de edad y lo agarraron a golpes tras señalarlo de presunto delincuente, quien al parecer, intentó atracar a un grupo de amigos pero el robo no se concretó debido a que las víctimas le dieron vuelta y le quitaron la pistola que llevaba; además, hasta amagaban con lincharlo.
“Aprende hijo de tu puta madre, rompanle la botella (…) échenle fuego”, gritaba la multitud.
Los jóvenes, comenzaron a agarrarlo a patadas en plena banqueta pero en un momento de distracción, el sujeto arrancó a correr, no obstante, todos fueron detrás de él y lograron capturarlo nuevamente.
Por fortuna, elementos de la policía municipal y estatal iban circulando por el lugar, lo que facilitó la captura del sujeto, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


