Los ánimos se calentaron en la colonia Lomas de San Jerónimo en Puebla, luego de que un grupo de vecinos capturaron a un presunto delincuente y lo tundieron a golpes, además de que amagaban con lincharlo, pero la policía llegó a su rescate.
Una fuerte movilización policial se registró la noche de este jueves en la 116 A Poniente y 45 Norte, a unos metros del Rastro Municipal, luego de que una turba enardecida de vecinos se reuniera para golpear a un sujeto, a quien identificaron como un supuesto delincuente.
La tensión se vivió durante varios minutos, tiempo durante el que el sujeto capturado sobrevivió a la golpiza que le estaban propinando los colonos. El hombre sólo se cubriría con sus brazos, pero la turba enfurecida le golpeaba otras partes del cuerpo.
La situación se salió de control pues algunos de los habitantes de la colonia informaron a emergencias que los inconformes pretendían linchar al varón, por lo cual, pedían la pronta llegada de los policías para que pusieran orden.
Ante la gravedad del caso, rápidamente llegaron los oficiales, quienes lograron rescatar al sujeto y calmar los ánimos entre la multitud.
De momento no se ha informado cuál fue la causa o qué delito cometió el hombre para que los vecinos lo tundieran a golpes y estuvieran a punto de hacer justicia por su propia mano.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


