Acajete, Pue. – Un trágico accidente ocurrió la tarde de este lunes frente al panteón de Santa María Nenetzintla, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas.
🚨¡Terrible accidente!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 3, 2025
Un accidente en Santa María Nenetzintla, Acajete, Puebla, dejó un muerto y dos heridos. Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados, mientras que las autoridades investigan las causas del siniestro#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/c08LsKdes3
De acuerdo con testigos, el siniestro movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar para brindar atención a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las posibles causas del accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Elementos de seguridad y peritos continúan en la zona realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso.