Una mujer denunció en redes sociales el robo de los espejos laterales de su camioneta mientras realizaba compras en el Walmart Express, donde antes operaba Superama cobre calzada Zavaleta. El incidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche del martes y, según su relato, permaneció en el establecimiento durante aproximadamente 30 minutos, tiempo en el que le hicieron una devolución en caja.
Al salir, se percató de que los espejos de su vehículo habían sido robados y que la unidad presentaba señales de intento de apertura. A pesar de que el estacionamiento es pequeño y había pocas unidades en el lugar, así como la presencia de varios “viene viene” y cámaras de seguridad, ninguna persona presenció o reportó el hecho.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La afectada mencionó que la policía municipal acudió rápidamente al lugar y mostró disposición para apoyarla, especialmente considerando que se encontraba sola. Posteriormente, su hermano acudió para auxiliarla.
Respecto a la postura de Walmart, la empresa indicó que no se hace responsable por lo ocurrido, aunque prometió enviar un reporte al corporativo en Ciudad de México para analizar si pueden ofrecer algún tipo de apoyo.
Finalmente, la víctima expresó su frustración ante la posibilidad de tener que acudir a la zona de la 46 Poniente, conocida por la venta de autopartes robadas, para recuperar los espejos que le pertenecen.