Ha pasado una semana sin que se tengan noticias de Isaías Flores Garibaldo, el menor de 14 años que vendía gelatinas para ganar un poco de dinero en el Mercado Independencia. La última vez que lo vieron fue cuando dejó encargada su charola y ya no regresó por ella.
😔🙏🏻¡Ayúdanos a encontrarlo!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 7, 2025
Ha pasado una semana sin que se tengan noticias de Isaías Flores Garibaldo, el menor de 14 años que vendía gelatinas para ganar un poco de dinero en el Mercado Independencia; la última vez que lo vieron, fue cuando dejó encargada su charola y ya no… pic.twitter.com/xCFrPbNer9
A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que se muestra el momento exacto en que Isaías es visto por última vez en el Mercado Independencia, al sur de la ciudad de Puebla, a donde iba a vender sus gelatinas para salir adelante.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Isaías tiene 14 años de edad, y la última vez que sus familiares supieron de él fue cuando salió de su casa, en el Fovissste San Roque, el pasado 30 de marzo. Justamente, se dirigía al mercado para trabajar, pero ya no regresó a su casa ni, mucho menos, por su charola, que dejó encargada en la pollería “La Granjita”.
Sus familiares se encuentran desesperados al no tener noticias del adolescente, pues temen que haya sido víctima de algún delito. Por ello, piden a las autoridades que se agilice la búsqueda del menor y, a su vez, solicitan a la ciudadanía cualquier tipo de información que pudieran tener y que coadyuve con la búsqueda y localización de Isaías.