Una mujer proveniente de la Ciudad de México que llegó a hospedarse al Hotel Sonata, vivió una desagradable experiencia, luego de que se percatara que personal del Valet Parking le chocó su camioneta y hasta el momento, nadie se ha querido hacer responsable de los daños.
Una joven identificada como Jessyca, contó a través de las redes sociales que personal del Valet Parking del Hotel Sonata, le entregó su camioneta Range Rivera Discover en mal estado, pues ella asegura, que la dejó en perfectas condiciones, pero cuando la solicitó ya estaba chocada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La mujer, argumenta que viajó de la CDMX a Puebla para asistir a un evento, sin embargo, al llegar al hotel fue que se llevó dicha sorpresa cuando solicitó su unidad, pues el personal del Valet Parking demoró más de 10 minutos en llevársela, por lo que comenzó a buscar su vehículo por cuenta propia.
Jessyca, notó que su unidad tenía un golpe y a la hora de que pidió una explicación, ninguna persona, incluyendo la gerente quiso responder por los daños ocasionados, por lo que señaló que se trató de un servicio deficiente, ya que ni siquiera pudieron apoyarla con el trámite para solicitar una grúa y mucho menos le dieron las llaves de su camioneta, la cual permanece afuera del Hotel.
En ese sentido, también se argumentó que el presunto responsable de haber chocado el vehículo ni siquiera cuenta con licencia de conducir, por lo que deja entre visto que parte del personal que labora en el valet parking no está capacitado para realizar este tipo de trabajo.
La mujer exige una solución y, desde luego, que se le pague por los daños provocados a su vehículo, pues al parecer, el responsable se dio a la fuga