Posted inPolicíaca

Vecino héroe: arrolla a ladrones y evita su fuga tras asaltar gasolinera en Coatepec

Elementos de la policía de San Francisco Mixtla, detienen a dos ladrones después de asaltar una gasolinera ubicada en San Simón Coatepec.
Detienen a dos ladrones tras asaltar gasolinera en Coatepec
Los ladrones de la gasolinera en en San Simón Coatepec detenidos por elementos de la policía

Dos individuos quedaron detenidos por la policía municipal después de asaltar una gasolinera ubicada en San Simón Coatepec, en el municipio de San Francisco Mixtla.

Los sujetos, originarios de Santa Ana Coapan y Atoyatempan, viajaban en una motocicleta y huyeron del lugar después de cometer el delito; sin embargo, resultaron heridos al atropellarlos un vecino del lugar que está cansado de los asaltos y robos en este municipio.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas del día de ayer martes 5 de agosto, luego de que un conductor que presenció el asalto decidió darles alcance y atropellarlos, lo que permitió que los pobladores los capturaran y posteriormente los entregaron a la policía municipal.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los entregaron a las autoridades.

Una turba de personas se congregó en la presidencia municipal, exigiendo justicia y explicación de las autoridades.

Sin embargo, la policía logró evitar un linchamiento y trasladó a los detenidos al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero para garantizar su integridad física.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los detenidos y esclarecer los hechos.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...