Un hombre fue golpeado con un anafre por uno de sus vecinos en Misiones de San Francisco, sólo porque le pidió que dejara de aventar cuetes, lo que desató la furia del agresor, causando que se le fuera encima.
Una pelea entre vecinos de Misiones de San Francisco en Coronango, provocó la intensa movilización de cuerpos de emergencia en la calle Centenario, luego de que uno de los residentes agredió con un anafre a otro, causándole graves lesiones en el rostro.
Todo comenzó al filo de las 17:30 horas, cuando Sergio T.M., de 51 años le pidió a su vecino que por favor dejara de aventar cuetes, lo que causó que el sujeto le aventara un anafre a la cara, causándole una cortadura de unos cinco centímetros de profundidad.
Familiares de la víctima y testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que, tras la llegada de paramédicos y policías, el afectado fue atendido y a su vez, orientado acerca de los procedimientos legales a seguir para formalizar su denuncia ante la Fiscalía del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO