Con las manos quemadas y el abdomen chamuscado, así terminó un hombre tras ser agredido por vecinos del fraccionamiento El Saucedal, en Puebla, luego de que presuntamente lo identificaron como un delincuente. Además, también lo apuñalaron, pero policías y paramédicos llegaron a salvarlo.
Esta tarde, motoparamédicos del SUMA salvaron la vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien había sido agredido por un grupo de vecinos del fraccionamiento El Saucedal, ubicado al sur de la ciudad de Puebla.
Supuestamente, lo identificaron como un presunto delincuente, aunque no se mencionó qué delito habría cometido para que lo atacaran, lo apuñalaran y le prendieran fuego.
Otros habitantes del conjunto habitacional reportaron los hechos a las autoridades, por lo que llegaron policías y paramédicos del SUMA, quienes determinaron trasladarlo a un hospital debido a las lesiones que presentó en diferentes partes de su cuerpo.
El hombre fue apuñalado en la espalda y la cadera, además de que le quemaron las manos y el abdomen.
De momento, no hay una postura oficial sobre lo sucedido, ya que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos. En tanto, se espera que las autoridades amplíen la información en breve.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO