La esposa del presunto responsable del feminicidio de la pequeña Génesis en Cuautlancingo habría sido quien denunció a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de la menor; sin embargo, vecinos de la zona piden justicia y que ella también sea investigada ya que probablemente, es una cómplice.
“Cárcel a la esposa también por cómplice, cuando hubo manera desde un principio de denunciar a su esposo por traer una niña en su casa, antes de que comenzará con su acto, que coraje y dolor de la familia de la pequeña”, expresaron en redes sociales, en una transmisión en vivo realizada por el medio de comunicación PB Comunicación.
En la primera cerrada de la calle Morelos, se encuentra el edificio donde localizaron sin vida a Génesis de 10 años, quien estaba reportada como no localizada desde la noche del domingo 12 de enero.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos de la colonia y en general, habitantes del municipio comenzaron a difundir el boletín de búsqueda de la niña pero no tuvieron ningún tipo de respuesta con respecto a donde pudiera estar.
No obstante, se sabe que Génesis siempre estuvo cerca de su casa pues al parecer, vivía en el mismo edificio que el sujeto que la atacó y privó de la vida.
Entre llanto, desesperación e impotencia, los deudos recibieron la noticia; los vecinos empezaron a pedir justicia por esta pequeña, pero no sin antes, hasta organizarse en grupo para encontrar al vecino que aparentemente, la privó de la vida.
Localizaron a Génesis, con posibles huellas de violencia y el cadáver encontrado por las autoridades luego de que presuntamente la cónyuge del agresor informara a los policías donde se encontraba la menor.