Tecamachalco, Puebla.– Indignación y dolor se viven en el barrio de La Villita, donde vecinos se han unido para exigir justicia por el asesinato de Bárbara “N”, una niña de 11 años que perdió la vida tras ser gravemente herida por impactos de arma de fuego. El trágico incidente ocurrió en los últimos minutos del lunes 13 de enero, cuando sujetos desconocidos, a bordo de motocicletas, atacaron un puesto de tacos árabes y antojitos mexicanos, dejando un saldo de tres personas heridas, entre ellas, Bárbara.
🚨¡Piden justicia!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 15, 2025
Vecinos de La Villita, en Tecamachalco, Puebla, exigen justicia por el asesinato de Bárbara N., una niña de 11 años, víctima de un ataque armado el 13 de enero. El crimen ocurrió cuando sujetos en motocicletas abrieron fuego contra un puesto de tacos árabes,… pic.twitter.com/04SJhWyJUW
Pedro “N”, de 28 años, falleció antes de ser ingresado al Hospital Particular Cristo Rey, mientras que Bárbara sucumbió a sus heridas en la sala de espera del Hospital General de Tecamachalco. Un tercer hombre, empleado del puesto de comida, se encuentra en estado delicado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Las autoridades han iniciado la carpeta de investigación para dar con los responsables del ataque.
Los vecinos, conmocionados por la pérdida de la niña y su tío, claman por una pronta y efectiva acción de la Fiscalía General del Estado para resolver este caso y llevar a los culpables ante la justicia.
Paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero, lamentablemente, no pudieron salvar la vida de Bárbara, quien había sido llevada al hospital en estado crítico.
La comunidad espera que este trágico suceso no quede impune y se tomen medidas para garantizar la seguridad en la zona.