Vecinos de las colonias Satélite, Satélite Magisterial y Plazas Amalucan mantienen bloqueado en ambos sentidos el Boulevar 18 de Noviembre a la altura de la Avenida de los Educadores. El cierre de la vialidad ha provocado caos vehicular, por lo que se recomienda a los automovilistas circular por otras vías.
🙅🏻♂️🙅🏻♀️ ¡Tómalo en cuenta!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 15, 2025
Vecinos de las colonias Satélite, Satélite Magisterial y Plazas Amalucan mantienen bloqueado en ambos sentidos el Bulevar 18 De Noviembre a la altura de la Avenida de los Educadores
Los vecinos exigen que las unidades del transporte público dejen de… pic.twitter.com/MhlaMf928A
Los vecinos, que mantienen el cierre justo en el punto donde se encuentra el restaurante Los Tarascos, exigen que las unidades del transporte público dejen de circular por esta vialidad, ya que aseguran, entorpecen la movilidad en la zona.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Demandan que todo el transporte público utilice las vías creadas en el nuevo distribuidor vial Ejercito de Oriente y no entren a estas colonias; ya que tanto la Avenida de las Torres como la Avenida Educadores, no logran desfogar el flujo vehicular del transporte público.