Vecinos de la colonia Joaquín Colombres denunciaron la existencia de un taller mecánico en el que, supuestamente, trabajan algunas personas agresivas o, en su defecto, los clientes se comportan de manera inapropiada, pues han llegado a vandalizar los carros de los colonos sin motivo aparente.
😡¡No es el Planeta de los Simios, son vándalos en Puebla!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) January 29, 2025
Vecinos de la colonia Joaquín Colombres, en #Puebla, denunciaron la operación de un taller mecánico llamado "Cabañas", ubicado cerca de Domino’s Pizza, donde algunas personas agresivas se suben a los automóviles para… pic.twitter.com/IwDaLQMo7R
A través de redes sociales, fue exhibida la presunta problemática que los vecinos de la colonia Joaquín Colombres tienen con el taller “Cabañas”, ubicado en las inmediaciones de un Domino’s Pizza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Según los colonos, personas que frecuentan el establecimiento —y, en ocasiones, los propios trabajadores— han mostrado actitudes inapropiadas y, hasta cierto punto, violentas. Así lo captó una cámara de seguridad.
En videos compartidos en redes sociales por el usuario “@vecinosjnmendez”, se observa a un sujeto subir al cofre de un carro y estrellar el parabrisas. Luego rompe la ventana del copiloto y, sin más, huye del lugar.
Supuestamente, esta situación lleva varios años. Aunque se han presentado múltiples quejas ante las autoridades, no se ha tomado acción al respecto, pese a que el taller mecánico incluso ocupa parte de la banqueta para realizar reparaciones.
“El taller mecánico ‘Cabañas’ utiliza constantemente la vía pública para hacer reparaciones (algo prohibido en el reglamento municipal), llegando incluso a bloquear por completo la banqueta (…). De manera cotidiana, consumen bebidas alcohólicas en vía pública y causan molestias a transeúntes y vecinos”, denunciaron.
Por ello, los colonos solicitan nuevamente la intervención de las autoridades para frenar estas conductas, que solo generan intranquilidad y molestias en la comunidad.