El cadáver de la mujer localizada sin vida en Tlacuilotepec, víctima del segundo feminicidio registrado en la Sierra Norte, sigue sin ser identificado ni reclamado por sus familiares; por lo que será sepultada en la fosa común, así lo dieron a conocer fuentes en el anfiteatro Distrital de Xicotepec.
La mujer de aproximadamente 35 a 40 años, fue localizada la mañana del 5 de enero por campesinos de la comunidad de La Lagunilla y enviada al anfiteatro Distrital ‘Rafael Burgunder’ de Xicotepec, en donde se reportó que no tenía identificación y sufrió amputaciones de sus dos manos.
De acuerdo con el reporte preliminar, la mujer también fue lesionada en el cuello y rostro por aparentemente un machete, lo que generó una acelerada descomposición, luego de ser abandonada en un camino de la comunidad.
El cadáver de la mujer fue registrado como el desconocido número 2 en el anfiteatro de Xicotepec, y se reportó que poseía un pants negro y una blusa verde y antes de ser localizada por campesinos habría estado en dicho lugar dos días previamente.
Este feminicidio es el segundo reportado en el estado y también el segundo en la Sierra Norte de Puebla, de acuerdo con un conteo de DIARIO CAMBIO.