El chófer de Didi, Fernando Emilio Fernández Gámez, que estaba reportado como desaparecido desde el 21 de octubre tras salir de su domicilio en la unidad habitacional Guadalupe en Puebla, ya fue localizado, pero desafortunadamente sin vida, siendo presuntamente víctima de la delincuencia, pues la última ubicación que tuvieron de él, gracias al GPS, es que andaba hasta Oaxaca.
A través de sus redes sociales, la hija de Fernando confirmó la localización del cuerpo de su padre, a quien buscó durante aproximadamente dos días, luego de haber perdido comunicación con él cuando salió de su casa rumbo a su trabajo como chófer de Didi.
Las autoridades emitieron de manera formal el boletín de búsqueda del hombre de 55 años de edad, cuya investigación quedó asentada en la carpeta de investigación DESAPARECIDOS.B-I/001540/2025.
“Lamento informar a mis conocidos y amigos que, lamentablemente, mi padre ya no está con nosotros; lamento mucho esta pérdida, se me fue el hombre más importante de mi vida”, escribió su hija Paulina.
Chófer de DiDi fue presuntamente víctima de la delincuencia
Primeros reportes indican que el hombre fue víctima de la delincuencia, aunque no se ha precisado si se trató de algún tipo de robo, por lo que se espera que en próximas horas la información sea ampliada. No obstante, se sabe que Fernando Emilio fue sacado del estado, pues, de acuerdo con información compartida por sus familiares, la ubicación del GPS de su unidad Volkswagen Virtus modelo 2025 marcaba que estaba en Oaxaca.
“La última ubicación del vehículo por medio del GPS es Nochixtlán, Oaxaca”, escribieron sus familiares en redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


