Un hombre fue víctima de robo por parte de una desconocida que contactó a través de Tinder. Salieron a tomar unos tragos y después se dirigieron a un motel, donde presuntamente ella lo durmió y lo abandonó, llevándose su carro y su celular.
Una noche de tragos y caricias resultó costosa para un joven poblano que conoció a una mujer en Tinder. Primero la citó en el bar Bici de Cleta, en Solesta, y posteriormente la joven le propuso ir a un lugar más privado.
El hombre accedió y ambos se dirigieron a un motel cercano; antes, pasaron a una tienda de conveniencia.
Ya en la habitación del motel —cuyo nombre no fue revelado—, el afectado relató a las autoridades que ingresó al baño confiando en que la joven lo esperaría. En efecto, ella se encontraba en el lugar, pero aparentemente aprovechó para ponerle algo en su bebida y hacerlo dormir.
El sujeto declaró que perdió la consciencia y, al recuperarla, notó que su acompañante ya no estaba, al igual que su celular y su automóvil Chevrolet Chevy.
De inmediato, pidió apoyo al personal del motel para acceder a las grabaciones de seguridad; sin embargo, los trabajadores se negaron a proporcionarlas por razones de seguridad. Ante ello, la víctima de Tinder no tuvo más opción que retirarse y presentar la denuncia del robo correspondiente ante la Fiscalía del Estado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


