En el altercado vial ocurrido en inmediaciones de la Laguna de San Baltazar no solamente murió Irving de 18 años, sino también, murió otro joven de 33, quien fue atacado a machetazos tras intentar auxiliar a la primera víctima, por lo que, son dos las familias que exigen justicia y que los responsables sean identificados pronto ya que no se tiene ningún tipo de información de ellos.
🔴 #ChecaEsto | Así fue como ocurrió la riña campal en la que murieron dos jóvenes, Irving de 18 años y Víctor de 33, quienes fueron agredidos por un trio de sujetos presuntamente alcoholizados, tras un conflicto vial durante el fin de semana en inmediaciones de la Laguna de San… pic.twitter.com/cFmrmdlplR
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 7, 2025
Luego de que DIARIO CAMBIO confirmó la muerte de Irving, el joven que fue golpeado y atropellado por un vehículo en el que iban a bordo tres sujetos presuntamente alcoholizados luego de que la víctima les reclamó por chocar su carro, una segunda familia se hizo presente y afirmó que de estos hechos no fue uno sólo el muerto, sino dos.
En entrevista, la hermana del segundo fallecido, de nombre Victor, contó cómo fue que ocurrieron los hechos aquella noche en la que su hermano fue asesinado.
Según reveló, su hermano iba a bordo de un vehículo con otro sujeto pero se detuvieron en el momento en que notaron el conflicto vial entre los tripulantes de dos vehículos.
Los responsables (tres hombres) ya se habían subido a su camioneta de color azul, momento en que notaron que Irving tuvo ayuda de un sujeto (Víctor), por lo que, se detuvieron metros más adelante y los enfrentaron a los dos, lo que desató un conato de bronca entre las víctimas y los agresores.
El acompañante de Víctor sacó un machete para ahuyentar a los agresores pero el arma se le cayó y aunque intentó agarrarla, uno de los agresores le ganó, lo tomó y comenzó a darle de machetazos a Víctor, provocándole lesiones mortales; asimismo, Irving quedó gravemente lesionado.
Ambos jóvenes murieron y tanto los responsables como el hombre que sacó el machete han sido localizados, por lo que, las familias de las víctimas exigen justicia y que las autoridades investiguen pronto ya que no se cuenta ni siquiera con las placas del vehículo en el que escaparon los tres sujetos que comenzaron el pleito y a su vez, responsables del doble homicidio.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


