Posted inPolicíaca

VIDEO: Allison Ramírez de 16 años salió de la escuela en Puebla y ya no regresó ¡Ayuda a localizarla!

Una cámara de seguridad grabó por última vez a Allison Ramírez el 11 de junio, por lo que familiares piden ayuda para localizarla
VIDEO: Allison Ramírez de 16 años salió de la escuela en Puebla y ya no regresó ¡Ayuda a localizarla!
Allison Ramírez / último avistamiento

Allison Ramírez Juárez, una menor de edad, desapareció el pasado 11 de junio en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de la ciudad de Puebla. A través de redes sociales circula un video que muestra los últimos momentos en los que fue vista.

Poco después de su desaparición se activó la Alerta Amber para facilitar su localización. Al momento de su extravío vestía pants negros con franjas blancas, sudadera del mismo color y diseño, así como tenis beige. En las imágenes difundidas también se le ve con una mochila y una gorra.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

De acuerdo con sus padres, Allison Ramírez, de 16 años salió del bachillerato como cualquier otro día, pero nunca regresó a casa. Testigos aseguran haberla visto caminar sola por la zona de la avenida 16 de Septiembre, aparentemente tranquila.

Desde entonces, su familia ha iniciado una intensa campaña en redes sociales, solicitando el apoyo de la ciudadanía para obtener información que permita ubicarla.

En el entorno familiar aseguran que Allison no presentaba conflictos ni señales de querer alejarse por su propia voluntad, por lo que descartan que se haya ausentado intencionalmente.

Han pasado ya casi 72 horas sin noticias sobre su paradero, y tanto el video como los boletines de búsqueda continúan difundiéndose en espera de alguna pista que lleve a encontrarla.

Imagen de síguenos en Google news
Rolando Lino

Rolando Lino

Se inició en el periodismo en 1999, publicando en Síntesis y trabajando en análisis de medios de comunicación. En 2003 lanza el cartón político animado El Circo y funda Intermedio, una de las primeras...