Luego de que DIARIO CAMBIO exhibió a “El Tato”, como el terror de los centros nocturnos en la zona conurbada de Puebla, un gerente de un antro confirmó que son intimidados, amenazadas y hasta agredidos físicamente por dicho personaje, si alguno se niega a comercializar sus sustancias ilícitas.
😱😡 ¡Así agredió “El Tato” a un gerente de antro por negarse a vender sustancias!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 10, 2025
Un gerente narró a Diario CAMBIO la extorsión que sufren gerentes, capitanes y hasta meseros si no aceptan distribuir sustancias ilícitas
😡 ¡Ya basta!#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/OhlFzywlOi
Un video compartido a DIARIO CAMBIO, muestra la agresión que sufrió el gerente de un antro, luego de que presuntamente se negó a tener nexos con “El Tato“, uno de los principales comercializadores de droga en los centros nocturnos ubicados en la zona conurbada de Puebla, principalmente, Cholula, Cuautlancingo, Amozoc y la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El material videográfico compartido al portal, corresponde a la grabación de una cámara de seguridad que captó el momento exacto en que el sujeto de entre 25 a 30 años empuja y agrede a uno de los empleados del centro nocturno (que por razones de seguridad, no se revelará el nombre).
De acuerdo a la información que hicieron llegar estas personas al portal, “El Tato”, no solamente ataca a restauranteros, gerentes, capitanes e incluso, hasta meseros que se niegan a distribuir sus sustancias.