A través de redes sociales comenzó a circular el levantón de Óscar Uriel N., alias “La Ranita”, concesionario y conductor de la ruta 2 Cuacnopalan-Tecamachalco, que apareció desmembrado y embolsado en la carretera El Seco-Azumbilla.
🚨⚠️ Así fue el levantón de Óscar Uriel N., alias “La Ranita”, concesionario y conductor de la ruta 2 #Cuacnopalan–#Tecamachalco, la noche del 2 de julio. Más tarde fue hallado desmembrado y embolsado en la carretera El Seco-#Azumbilla. https://t.co/0Omj0H4Z9g pic.twitter.com/wm5nmh8EaW
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) July 4, 2025
El secuestro habría ocurrido la noche del pasado 2 de julio, cuando salía de su domicilio en la junta auxiliar de Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes y, así como testigos de los hechos, un grupo armado con rifles de alto poder lo interceptó y lo subió por la fuerza a una camioneta tipo pick-up.
Posteriormente, fuentes indicaron que las bolsas negras con restos humanos abandonadas a un costado del paraje conocido como “La Poza”, contenían los restos cercenados de Óscar Uriel N.
La cabeza de Óscar Uriel N., y sus extremidades fueron localizadas en una de las bolsas, mientras que el torso yacía en otra de las bolsas localizadas.
El hallazgo fue confirmado por elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, quienes en conjunto con el Ejército Mexicano colocaron un cerco de seguridad.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento de los restos.