Quedó registrado en video el brutal choque y volcadura de un auto que viajaba a exceso de velocidad al interior de Lomas de Angelópolis III. Presuntamente, el conductor manejaba en estado de ebriedad durante el accidente.
🚨 ¡Terrible accidente!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 18, 2025
Así fue el momento exacto en que un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, chocó contra un árbol y volcó sobre el Boulevard de las Cascadas, en Lomas de Angelópolis lll
🎥 oportunoixta#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/RJifyHtWYu
El hecho ocurrió exactamente en el Boulevard de las Cascadas, al interior de Lomas de Angelópolis III. En el video, se aprecia que el auto blanco sale, aparentemente, de una curva a gran velocidad, motivo por el cual pierde el control del vehículo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Tan solo unos segundos más tarde, vira la dirección del auto para evitar subirse a la banqueta, pero la velocidad proyecta al auto hacia el camellón, en donde se impacta violentamente contra un árbol.
El choque fue de tal magnitud, que el árbol cayó y provocó la volcadura del auto, el cual quedó bocarriba en el carril contrario.
De manera casi milagrosa, el árbol impide que el vehículo rebase el camellón completamente, pues, de no ser por esos segundos que el carro choca con el árbol, lo hubiera hecho contra un auto gris que pasaba en ese momento.
En el video del brutal accidente no se aprecia gente alrededor, pero aparece a cuadro un motociclista que se percata de la situación, aunque sigue su camino.