Poco más de 10 minutos fue el tiempo que le bastó a un sujeto para robarse una motocicleta que estaba estacionada en calles de San Jerónimo Caleras; el responsable, llegó en su propia moto y luego de dejarla en un sitio seguro, regresó por la que no era de él.
En grupos vecinales de San Jerónimo Caleras se pidió apoyo para localizar al responsable de haber robado una motocicleta en la mencionada junta auxiliar, ubicada al norte de la capital poblana.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 07 de junio y fueron captados por una cámara de seguridad, en la cual, se muestra el momento exacto en que el sujeto llega primero en su propia moto y tras percatarse que otra moto estaba estacionada sin su conductor a bordo, se le hizo fácil estacionar la suya metros más adelante.
El responsable, dio algunas vueltas para asegurarse que el vehículo estuviera completamente solo. Tras su regreso, llevó su moto a un lugar más seguro para posteriormente regresar por el vehículo que no era de él y se lo llevó empujándolo.
Los colonos piden mayor seguridad en la zona ya que aseguran que la delincuencia en esta junta auxiliar se ha ido a la alza.