Un grupo de sujetos incendiaron un inmueble y dejaron a una perrita de meses llamada “Tiny” atada con un alambre, impidiéndole escapar mientras las llamas consumían el lugar, la perrita desesperada, lloraba en busca de ayuda hasta que alguien la escuchó y logró rescatarla a tiempo.
🥺¡Justicia para Tiny!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 2, 2025
Delincuentes incendiaron un inmueble en Tehuacán y dejaron a una perrita de meses llamada “Tiny” atada con un alambre, impidiéndole escapar mientras las llamas consumían el lugar.
La perrita desesperada, lloraba en busca de ayuda hasta que alguien la… pic.twitter.com/yItKlEDhiW
Por ende, sufrió quemaduras de tercer grado, actualmente se encuentra en rehabilitación tras ser víctima de este acto de crueldad extrema.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Desde el pasado 8 de marzo, permanece internada en la veterinaria de Tehuacán Salvaje, donde recibe atención médica especializada.
Su rescate fue posible gracias al programa Resca-TAC, que de inmediato la trasladó a un centro veterinario para recibir tratamiento, a pesar de la gravedad de sus heridas, Tiny se encuentra a salvo y en proceso de recuperación.
Mientras Tiny sigue luchando por sanar, su historia es un llamado a la conciencia sobre el maltrato animal y la importancia de brindar protección a quienes no pueden defenderse.