Un video viral ha desatado indignación en redes sociales: dos mujeres, en evidente estado de ebriedad, insultaron, amedrentaron y hasta patearon la entrada de un Oxxo, luego de que el empleado del establecimiento se negara a venderles alcohol fuera del horario permitido.
🤯¡Nueva #LadyPorky!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 18, 2025
Un empleado de la tienda Oxxo fue insultado y amedrentando por dos mujeres, debido a que el hombre no les vendió alcohol ya que se encontraba fuera del horario establecido. Mientras una pateaba con fuerzas la entrada, otra le gritaba y le hacia señas… pic.twitter.com/yw5pA6keN9
En la grabación, una de ellas grita toda clase de insultos y hace señas obscenas al trabajador, mientras la otra patea con fuerza la puerta de cristal. La escena fue grabada por el propio empleado y difundida en TikTok, donde rápidamente una de las agresoras fue apodada como #LadyPorky por su comportamiento violento y prepotente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Eres un pinche asalariado culero”, se escucha gritar a una de las implicadas, mientras golpea la puerta del local sin lograr que se abra.
Aunque inicialmente se difundió que los hechos ocurrieron en la capital poblana, Diario CAMBIO pudo confirmar que el incidente ocurrió en Iztapalapa, Ciudad de México. El usuario que subió el video se identifica como Jonathan R. L., quien labora en la tienda y fue víctima de la agresión.
La cuenta Jonathan fue la primera en compartir la escena, el pasado 9 de junio, dejando en evidencia que el altercado ocurrió en un Oxxo de la alcaldía Iztapalapa y no en Puebla, como se había asegurado.
El video ha provocado una ola de críticas en redes, donde usuarios han exigido que se sancione a las agresoras al insultar e intentar forzar la entrada de un Oxxo, además de que se reconozca la labor del trabajador por mantener la calma ante la violencia y no venderles alcohol.