Tres mujeres fueron exhibidas desnudas y rapadas luego de ser sorprendidas cuando presuntamente intentaban robar a un comerciante en el tianguis de San Martín Texmelucan.
Las mujeres, originarias del Estado de México, dijeron llamarse Esmeralda N., de 29 años; Virginia, de 48; y Joselyn, de 28 años de edad. Dos de ellas cuentan con antecedentes penales por robo.
😳‼️POR RATERAS LAS DESNVD4R0N Y RAPARON EN PUEBLA‼️🐭✂️❌
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) October 14, 2025
📌 En el tianguis de #Texmelucan, #Puebla, comerciantes raparon a dos mujeres acusadas de intento de robo este lunes. Cansados de los hurtos y la falta de acción policial, las sometieron, las despojaron de ropa y las… pic.twitter.com/QO55wvivwr
El lunes, a través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a las tres mujeres caminando completamente desnudas por los pasillos del tianguis de Texmelucan, custodiadas por varios guardias de seguridad privada.
De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres fueron retenidas, golpeadas y despojadas de sus prendas para ser exhibidas por los pasillos. Posteriormente, les colocaron bolsas verdes para cubrirse.
Las mujeres fueron entregadas a elementos de la Policía Municipal de Texmelucan, quienes las trasladaron a las instalaciones de seguridad pública. Fueron valoradas por paramédicos, debido a los golpes que presentaban, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
Cabe señalar que, según los primeros reportes policiales, Esmeralda y Virginia tienen antecedentes penales por el delito de robo. Sin embargo, en esta ocasión solo fueron puestas a disposición del juez calificador, ya que no hubo parte afectada que realizara un señalamiento directo.
Desde 2016 no se registraban hechos similares en el tianguis de San Martín Texmelucan, donde se exhibía públicamente a presuntos ladrones. En aquel año, dos sujetos fueron sorprendidos robando, rapados y exhibidos por varias vialidades del municipio.
En esa ocasión, los presuntos delincuentes fueron expuestos en la explanada de la presidencia municipal, hasta que se entabló diálogo con autoridades municipales y estatales. En ese periodo, los robos al interior del centro de abasto eran numerosos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


