Dos sujetos fueron captados asaltando una tienda Sam’s Club en Chilpancingo Guerrero, donde, a pesar de haber alerta por el Huracán Érick, irrumpieron para llevarse una gran cantidad de celulares en una mochila.
🚨⚠ P¡NCHES RATAS NO DESCANSAN NI CON PELIGRO DE HURACÁN 🐀📱😡
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) June 19, 2025
🟡En plena alerta por el #HuracánErick, así fue como dos sujetos cometieron un #asalto en la tienda #SamsClub ubicada en #Chilpancingo, #Guerrero, con martillos rompieron las vitrinas y se #robaron todos los… pic.twitter.com/C52yTP5ue6
Los dos sujetos, parcialmente cubiertos del rostro con cubre bocas y capuchas, utilizaron un martillo y todas sus fuerzas para romper la vitrina donde se encontraba una cantidad considerable de equipos telefónicos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante la falta de manos para robar con mayor rapidez los celulares, los ladrones se apoyaron para sostener una mochila grande y depositar en ella a una velocidad impresionante los celulares del tocador.
Personas que se encontraban en la tienda no dudaron en grabar el lamentable momento, por lo cual quedó registrado el robo y la destrucción de mobiliario de la tienda que los dos ladronees causaron.
Es de importancia recalcar que, en estos momentos, se encuentra l alerta sobre el estado de Guerrero debido a la evolución a Tormenta del huracán Erick, por lo que sorprendió a las personas que los ladrones no descansaran ni en estas circunstancias climatológicas.
En redes, usuarios se mostraron decepcionados por el proceder de la gente y, además de desahogar su enojo, lamentaron que incluso en situaciones de riesgo aflore la delincuencia y el predominio de lo material sobre el bienestar físico.