Un automovilista grabó cómo una roca de gran tamaño quedó incrustada en el parabrisas luego de que un sujeto se la arrojara con la aparente intención de asaltarlo sobre la autopista México-Puebla.
🪨😱¡Llueven piedrotas!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 25, 2025
Un conductor grabó el momento en que una enorme piedra fue lanzada hacia su vehículo, quedando incrustada en el parabrisas tras el impacto.
Este acto fue parte de un intento de asalto en la autopista México-Puebla, donde los delincuentes utilizan… pic.twitter.com/SXw9Pe1nK7
El acecho a víctimas en esta vialidad continúa bajo el mismo modus operandi: arrojar una piedra de gran tamaño para obligar a los conductores a detenerse y, en ese momento, ser asaltados por delincuentes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Una de las víctimas registró en video cómo quedó una de las rocas que los criminales lanzan, incrustada en el parabrisas de su vehículo, causando que este, a su vez, se estrellara.
Según el testimonio del conductor, los hechos ocurrieron a la altura de La María, sobre la autopista México-Puebla. Por fortuna, todo quedó en daños materiales, ya que él y su acompañante resultaron ilesos.