A punta de pistola y a plena luz del día, tres criminales ingresaron a robar a un centro joyero ubicado en la zona de El Parián, en el Centro Histórico de Puebla; uno de los empleados logró salir a pedir ayuda, mientras que los delincuentes huyeron atrás de él.
Poco antes de las 11:00 horas de este viernes, una cámara de seguridad instalada en un centro joyero ubicado en El Parián captó el momento exacto de un violento robo que se perpetró por tres sujetos armados y vestidos de negro.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La cámara grabó justo el momento en que los criminales ingresan, al mismo tiempo en que dos empleados estaban abriendo el local; uno de los responsables entra con suma cautela y encañona por detrás a un trabajador, mientras que atrás del delincuente ingresan otros dos que se encargan de ir vaciando las vitrinas donde estaban las joyas, las cuales fueron metiendo a sus mochilas.
Una empleada fue sometida y la obligaron a agacharse, mientras que el joven trabajador aprovechó un momento de distracción de los criminales y salió rápidamente a pedir apoyo, mientras que los delincuentes fueron atrás de él.
Autoridades municipales ya tomaron conocimiento de los hechos y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables, quienes lograron escapar con dicha mercancía.