Alondra “N” fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado de su expareja sentimental, un hombre cuyo cuerpo fue localizado desmembrado a finales de julio de 2025 en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla estableció que el móvil del crimen se originó por conflictos personales tras varias amenazas.
De acuerdo con la información proporcionada por la FGE, la víctima fue reportada como desaparecida el 25 de julio de 2025. Solo dos días después, el 27 de julio, fue localizada una bolsa negra que contenía la cabeza de una persona, que correspondía a la expareja de Alondra “N”.
El resto del cuerpo se encontró al día siguiente, confirmándose que los restos correspondían al hombre desaparecido.
Las investigaciones ministeriales se centraron en el círculo cercano a la víctima. Las autoridades lograron establecer la presunta responsabilidad de Alondra “N”, basándose en que, la imputada, presuntamente, había amenazado a la víctima en diversas ocasiones debido a conflictos derivados de su relación pasada.
Derivado de los datos de prueba recabados, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión correspondiente contra la mujer.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

