Ya fue vinculado a proceso Ángel “N”, “El Cuco”, el líder transportista de la 28 de Octubre acusado del homicidio de un conductor del transporte público en San Andrés Azumiatla.
Esta tarde, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que, Ángel “N” ya fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de dos conductores del transporte público que el pasado 10 de marzo fueron agredidos a golpes con palos y otros objetos por una disputa de espacios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Es de mencionar que, este sujeto, fue detenido en días recientes e incluso integrantes de la 28 de Octubre amagaban con realizar algunas actividades para exigir la liberación de su líder transportista, mismas que no se realizaron ni tampoco se dijeron cuáles serían dichas actividades.
La FGE presentó los elementos de prueba necesarios para demostrar la probable culpabilidad de “El Cuco”, por lo que el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado, quien permanecerá en prisión preventiva.