Los tres responsables, entre ellos “El Pantera”, de asesinar a dos chilangos en la autopista Puebla-Orizaba durante un violento robo, fueron enviados a prisión acusados de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
La Fiscalía General del Estado, confirmó que, los tres sujetos que fueron detenidos en pleno Centro Histórico tras presuntamente, participar en el homicidio de dos hombres, ocurrido el pasado 05 de agosto en la autopista Puebla-Orizaba, ya fueron imputados y se obtuvo prisión preventiva en su contra.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Darinel N., José N., y Marco Antonio N., permanecerán en prisión preventiva, en tanto su vinculación a proceso se encuentra pendiente, puesto que, los imputados solicitaron la duplicidad del término constitucional, el cual, concluye el próximo 12 de agosto.
En ese sentido, la FGE destacó que sí se trató de un intento de asalto, en el que, además de los fallecidos, un tercer sujeto resultó lesionado pero ya se encuentra estable.