Luis Ángel N., el presunto feminicida de la pequeña Génesis Mei Ling, fue vinculado a proceso por el asesinato de la menor y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por tres meses, mientras continúan las investigaciones en su contra.
La justicia por el feminicidio de Génesis Mei Ling, una niña de 10 años, poco a poco comienza a avanzar. El presunto responsable, identificado como Luis Ángel N. y quien era vecino de la víctima, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión mientras concluyen las indagatorias en el feminicido de Génesis.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Esta medida cautelar fue determinada por un juez de control el pasado martes 21 de enero, quien dictaminó prisión preventiva por tres meses. Esto significa que Luis Ángel N. estará encarcelado durante el tiempo que duren las investigaciones y hasta que inicie el juicio en su contra, donde se espera que sea juzgado.
Luis Ángel N. enfrenta cargos no solo por el feminicidio de Génesis Mei Ling, sino también por su desaparición, ya que presuntamente fue el responsable de privarla de su libertad en el municipio de Cuautlancingo.