Posted inPolicíaca

Vinculan a proceso a Mario Alberto por asesinar a una mujer y herir a su hijo en la Tehuacán-Teotitlán

Mario Alberto N., arribó a la miscelánea, le disparó a una mujer hasta provocarle la muerte y lesionó al niño que la acompañaba en la carretera Tehuacán-Teotitlán
Vinculan a proceso a Miguel Alberto por homicidio calificado en la Tehuacán-Teotitlán
Mario Alberto N.,

Mario Alberto N. fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de una mujer y su hijo, hechos ocurridos sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el 29 de agosto de 2025, Mario Alberto arribó a una miscelánea ubicada en ese tramo carretero, donde presuntamente disparó contra una mujer, provocándole la muerte, así como lesiones a un menor de edad que la acompañaba.

Derivado de las investigaciones, el Juez de Control otorgó una orden de citación, la cual fue cumplimentada por personal del Centro Penitenciario de Tehuacán, lugar en el que Mario Alberto N. ya se encontraba interno por otro delito.

Tras la audiencia correspondiente, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso mientras continúa la etapa de investigación complementaria.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news