Ya fue vinculado a proceso el policía estatal, Alejando N., “La Rana”, por su presunta participación en la desaparición de las amigas Diana Estrella Olmos Pérez y María Fernanda Guerrero Barajas, ocurrida en el 2024; el hombre permanecerá en prisión mientras continúan las investigaciones, pues las jóvenes aún no han sido encontradas.
Luego de que a inicios de noviembre se informara de última hora la detención de Alejandro N., por su presunta participación en el delito de Desaparición Cometida por Particulares, personal de la Fiscalía del Estado confirmó que, el sujeto – de ocupación policía-, fue vinculado a proceso por este delito y que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Lo anterior, toda vez que Alejandro N., fue el último sujeto que tuvo contacto con Diana Estrella y María Fernanda, al llevarlas a su casa en la colonia Lomas de Coyopotrero, en donde, presuntamente, estuvo conviviendo con ellas hasta alcoholizarse.
La información a la que tuvo acceso DIARIO CAMBIO revela que, constantemente, las amigas eran llevadas a la casa de “La Rana”, donde se encontraban con otros hombres. De manera extraoficial, las fuentes consultadas revelaron que Alejandro N., presuntamente las prostituía, aunque dicha información será confirmada o no por la Fiscalía del Estado.
En tanto, las investigaciones por este caso continúan pues a más un año y medio de la desaparición de las jóvenes de 24 y 31 años respectivamente, todavía no han sido localizadas, además de que al momento no hay más detenidos por este hecho.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


