Este fin de semana se tornó violento en el Triángulo Rojo de Puebla, luego de que fueran localizados restos humanos y posteriormente dos mujeres fueran víctimas de feminicidio al mismo tiempo en dos municipios distintos.
En Los Reyes de Juárez localizaron restos humanos enterrados en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de un basurero a las afueras de la cabecera municipal. Aunque la fiscal general Idamis Pastor Betancur descartó que se tratara de una fosa clandestina.
De manera extraoficial, trascendió que, se tratan de dos cuerpos humanos, no obstante ese dato no se ha confirmado hasta el momento. El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, y posteriormente arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigación, adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron los restos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El segundo hecho ocurrió en la curva de la carretera estatal Tecamachalco-Quecholac, en donde la abogada Liliana Gabriela Sánchez Machorro y su secretaria Shayla fueron localizadas sin vida tras recibir impactos de bala, convirtiéndose en víctimas de feminicidio.
Ambas originarias de Tepeaca, habían sido reportadas como desaparecidas durante la madrugada de ayer domingo y por la mañana del mismo día fueron localizadas ya sin vida.
La abogada Liliana Gabriela Sánchez había salido de su domicilio alrededor de las 3:00 de la madrugada con dirección a una tienda OXXO de la zona, no obstante, no se supo más de su paradero hasta que en el transcurso del domingo se confirmó su identidad de los cadáveres ubicados por la mañana.