A la lista de personas que han sido baleadas desde que inició la semana se suma el caso de una trabajadora de PEMEX, quien recibió un disparo durante un violento robo ocurrido cerca del centro comercial Galerías Las Ánimas.
Una mujer, de entre 35 y 40 años de edad, terminó con un disparo en el fémur luego de que sujetos desconocidos la interceptaran la noche del lunes, sobre la 33 Sur y 29 Poniente, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, para supuestamente asaltarla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La trabajadora de PEMEX refirió a las autoridades que estaba bajando unas pertenencias de su vehículo cuando, de pronto, fue sorprendida por la espalda por un hombre armado, quien le disparó para despojarla de dinero en efectivo, un celular y otras pertenencias.
Tras concretarse el robo, la mujer pidió apoyo, mientras que el responsable escapó con rumbo desconocido, sin que lograra ser localizado por la policía.
Es de mencionar que este hecho se suma a los recientes ataques violentos con armas de fuego que derivaron de supuestos asaltos o intentos de atraco ocurridos en la capital poblana.