Un comando armado irrumpió en un bar clandestino de la colonia Playas del Sur y asesinaron a dos hombres, durante un violento robo; los compañeros de las víctimas -y sobrevivientes- informaron que fueron despojados de sus pertenencias.
Las primeras horas de este domingo, se registró un doble homicidio, al interior de un inmueble que fungía como supuesto bar, ubicado en la calle Popocatépetl esquina con Iztaccihuatl de la colonia Playas del Sur en la ciudad de Puebla, en donde dos hombres fueron ultimados a balazos tras robarles sus pertenencias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de cinco hombres fuertemente armados ingresaron al lugar y sorprendieron a cinco sujetos que se encontraban en el bar ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los criminales, quienes además iban encapuchados, despojaron a todos de sus pertenencias pero antes de escapar, dispararon en contra de dos de ellos: Daniel Díaz y Eduardo Chilaca.
Luego de que los criminales escaparon, los compañeros de las víctimas pidieron ayuda pero tras la llegada de los paramédicos del SUMA, se confirmó que ya no tenían signos vitales.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de ambos cadáveres y dar inicio con las investigaciones correspondientes.
De manera preliminar, se sabe que Eduardo, contaba con antecedentes por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, mientras que, Daniel, se encuentra en lista de las autoridades por haber sido procesado y sentenciado en el pasado, aunque se desconoce porqué delito, por lo que, además del robo, existe otra línea de investigación que podría referir a que el hecho se trató de un ataque directo.