Empleados del restaurante Shake Shack de Plaza Vía San Ángel vivieron momentos de terror durante la noche del miércoles, luego de que un hombre armado ingresó al establecimiento y los encañonó para llevarse el dinero de las ventas del día.
La inseguridad nuevamente se apoderó del gremio restaurantero en Puebla, pues durante la noche se registró un violento asalto perpetrado por un único sujeto, quien se armó de valor con una pistola y amagó a los empleados a fin de sembrarles miedo y evitar represalias.
Todo ocurrió después de las 22:30 horas, de acuerdo con los primeros reportes que se dieron a conocer. El personal se encontraba laborando cuando fue sorprendido por un hombre armado que ingresó apuntando hacia las víctimas y las mandó a la parte trasera del establecimiento.
En ese momento, el delincuente aprovechó para llevarse el dinero que había en la caja registradora, producto de las ventas del día, cuyo monto no fue revelado.
Todo ocurrió de manera rápida y los empleados reportaron los hechos a las autoridades, pero, para su mala suerte, el sujeto logró huir con el botín.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


