A punta de pistola, dos criminales atracaron la tienda de celulares MacroPay ubicada en inmediaciones de Plaza Dorada; se llevaron cerca de 20 teléfonos y dinero en efectivo.
Esta noche, se registró un violento asalto a la tienda de venta de celulares MacroPay ubicada sobre el cruce del Boulevard 5 de Mayo y Mártires 2 de Octubre, en inmediaciones de Plaza Dorada.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los responsables habrían sido dos hombres fuertemente armados, quienes antes de las 23:00 horas irrumpieron en la tienda, amagaron al personal y sustrajeron aproximadamente 19 equipos, asimismo, dinero en efectivo que superaría los tres mil pesos.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que lograron escapar con rumbo desconocido.